
Es un gran amante de la familia y derrocha una paciencia infinita con los niños participando con entusiasmo de todos sus juegos. Enormemente activo y muy protector, es mejor pararle los pies si muestra un comportamiento demasiado posesivo hacia los suyos, porque puede volverse celoso. La educación temprana hará de él un compañero dócil y adaptable y le ayudará a suavizar la terquedad de su carácter. Llevar a cabo adecuadamente esta labor es todavía más importante si tenemos en cuenta de que se trata de un perro muy listo y con una capacidad de aprendizaje superior a la media.
El Bulldog Francés es muy consciente de su aspecto extravagante y cómico y sabe sacar buen partido de él inventando mil y una payasadas con el único objetivo de agradar y contagiar su buen humor.

Los perros, en general son una buena compañía para el ser humano, aunque estes perros en especial, son muy familiares y juguetones, pero también necesitan su propio tiempo, porque, a pesar de que les gusta mucho estar en casa, también deben de pasar tiempo en la calle jugando con otros perros y decicarles horas a pasear, porque además de que les gusta mucho, es bueno para su salud.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario