Bulldog Inglés
Un bulldog inglés, es un perro de tamaño medio, de aspecto fuerte, cabeza grande y hocico chato, más bien bajo, ancho de pecho y con diferentes colores.

Estos perros suelen ser muy fieles a su amo, poseen una pereza innata, un carácter flemático, pero yo creo que lo que más los caracteriza es su paciencia, es el mejor perro para una casa donde hay niños pequeños, ya que es bastante pasota y no se suelen celar,hagas lo que le hagas, es muy difícil hacer que se enfaden. Todo esto lo demuestra a través de su forma de ser, ya que normalmente estes perros temen la soledad y buscan el calor humano.


Es un perro muy inteligente, ya que en el ámbito familiar lo mismo hace el payaso como el ridículo, pero se muestra grave y digno cuando las circunstancias lo exigen.


Ante un extraño se convierte en un animal decidido y vigilante, aunque sin agresividad, y una vez que ese extraño es recibido por su amo, no tardará en mostrarse amistoso a su manera, es decir, rezongando o frunciendo el ceño.
9 Responses
  1. olaa estoy dudando en comprarme un bulldog ingles o un frances, que me recomendarias? gracias


  2. AdriánO Says:

    olaa!! pues la verdad es que las dos razas son muy parecidas, sin bastante perezosos, les gusta mucho dormir, son muy cariñosos... yo cuando me compre el bulldog frances tube la misma duda y me incline por el frances porque yo queria un aperra, y por ejemplo en el parto de un ingles casi siempre hace falta hacer cesaria por el cabezon y en el frances aunque tambien hay muchos casos es menos frecuente. Ademas aunque los dos sean muy perezosos y se cansen muy rapido, lo es en mayor medida el ingles, por eso yo me ocmpre el frances y yo la verdad te lo recomendaria. tu que quieres una hembra o un macho? o eso te da igual?


  3. Víctor Says:

    holaaa.
    Soy un apasionado de los perros pero no entiendo demasiado encuanto a razas. podrias aconsejarme un par de razas k sean tranquilas?? esque son para mis primos y me gustaria que fuesen "mansos"
    gracias


  4. AdriánO Says:

    ola victor! tranquilas en que plan?


  5. Víctor Says:

    pues tranquilas en plan de que tengan mucha paciencia y no se enfaden con facilidad. esque mis primos tiene 5 años y lo mas seguro esque los anden molestando bastante...


  6. AdriánO Says:

    Mira,los labrador retriever son un impresionantes. No solo son fieles con sus amos, saben reconocer a cada meimbro de la familia y sus jerarquias, y saben distinguir con quien le toca que. Saben que los adultos les dan de comer, que los niños son para jugar con ellos pero NADA MAS, y asi. Son perros fieles y muy amorosos. Pero cuidado: no son GOLDEN retriever (esos son los retriever de pelo largo, ya sabes cuales?) si no los labrador retriever, los que son con pelo corto y un poquito diferentes. Pero ambos son muy parecidos, asi que no te los vayas a confundir.
    Un tip: Aunque sean muy difíciles de encontrar, los labradores color chocolate son los mas bonitos. Los dorados-blancos son muy comunes.
    Luego tambien esta el bulldog ingles que lo expuse en esta entrada y tambien se comportan muy bien con los niños y aguantan todo lo que le hehes encima y yo tengo un bulldog frances y en eso es igual que el ingles.
    mucha suerte con el perro que eligas, y ya me contaras cual fue tu elleccion!!
    saludos!


  7. Víctor Says:

    ok muchas gracias adri.


  8. ola de nuevo.
    yo preferir prefiero un macho ya que es costumbre en mi familia que todos los perros sean machos.
    por cierto tengo un maltes de raza pura y queria pedirte que me pusieses un anuncio a ver si le encontramos novia porque ya va viejo y el es bonito aparte de ser caro.
    te dejo por mensaje interno un correo
    gracias


  9. AdriánO Says:

    ok, hare lo que pueda!! gracias


Publicar un comentario

  • Followers

  • Selva!

    Selva!

    Buscar este blog

    cachorros de bulldog ingles

    cachorros de bulldog ingles